Conferencia de Josep Pamies

cartel-Josep Pamies

El próximo miércoles, 21 de enero, a las 20.00 horas, en el Hotel Gran Rey, tendremos la oportunidad de escuchar y compartir un rato con Josep Pámies, un campesino catalán comprometido con la Agroecología, agricultor y activista que lucha contra los intereses de las multinacionales agroquímicas, los transgénicos y las farmacéuticas. Gran comunicador, Josep es conocido internacionalmente, entre otras cosas, por defender formas de medicina alternativa. En particular es un gran conocedor de las propiedades curativas de las plantas y los alimentos, los cuales cultiva y comercializa en su finca ecológica. De ahí el llamativo título de su conferencia: “Cáncer, Sida, Ebola, Diabetes…. Enfermedades Curables”.

Asimismo, Josep es fundador de la Asociación Dulce Revolución cuya misión es recuperar los conocimientos populares de curación con métodos naturales, y promover las terapias alternativas y complementarias.

Será una oportunidad de escuchar a un hombre sencillo, pero sin miedo y sin pelos en la lengua. Seguro que no nos dejará indiferente.

El acto está organizado por la Asociación Creciendo Juntos con la colaboración de la Asociación Tagaragunche, el Hotel Gran Rey, Herbolario Nature y Hotel Valle Gran Rey.

Anuncios

Acerca de DILAS Vallehermoso

El Dinamizador de Iniciativas Agroecológicas Locales (DILAS) es la persona responsable, a nivel técnico, del Plan de Desarrollo Agroecológico de Vallehermoso

Publicado el 19/01/2015 en Sin categoría y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Unas 150 personas asistieron ayer a la conferencia. Todo un éxito!!
    Felicidades a la organización!!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: