Visita a Finka Alexandria, permacultura

dsc_8963dsc_8953dsc_8952El pasado 28 de Enero de 2017 usuarios del proyecto de Vallehermoso Agroecológico pudieron visitar la Finka Alexandría.

Miembros de la finka Alexandría tuvieron la amabilidad de enseñar el trabajo que realizan en esta finca desde hace cinco años. Poco a poco, con mucho trabajo e ilusión trabajan rehabilitando la finca, reparando muros de bancales, y plantando muchos árboles. Han conseguido un espacio con una biodiversidad muy alta, en ocasiones creando ambientes que ayuden a adaptarse a las especies que allí se van plantando, buscando combatir las inclemencias del tiempo, ya que se trata de una zona bastante ventosa. Sin duda un buen ejemplo de Permacultura, trabajando con la Naturaleza y no en contra ella.

Se intercambiaron experiencias e inquietudes, y ha servido de estímulo para nuevos usuarios que empiezan con la Agricultura Ecológica.
whatsapp-image-2017-01-28-at-19-03-05-1 whatsapp-image-2017-01-28-at-19-03-05

Anuncios

Acerca de DILAS Vallehermoso

El Dinamizador de Iniciativas Agroecológicas Locales (DILAS) es la persona responsable, a nivel técnico, del Plan de Desarrollo Agroecológico de Vallehermoso

Publicado el 06/02/2017 en En Vallehermoso, Proyectos e iniciativas, Vallehermoso Agroecológico. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: